Cliente corporación de silleteros de santa Elena
Definir problema
Debido a la investigación y a la reunión con la coordinadora de la corporación
de silleteros de santa Elena se llegó a la conclusión que el problema principal
es la falta de comunicación interna en las 17 veredas que abarcan con la
corporación de silleteros esto implica que cualquier actividad realizada fuera
de la feria de silleteros, tenga poca participación de personas fuera de área
de trabajo.
Características
Debido al gran alcance que santa Elena tiene en nivel de territorio
contando con 17 veredas, la comunicación interna de la corporación es débil por
consiguiente cualquier actividad que realizan su defunción es débil, no
solamente dentro del corregimiento si no en el área metropolitana, lo cual
sería un punto a corregir porque sería un gran logro que la gente supiese que
los silleteros no son silleteros solamente en agosto si no todo el año
Competencia
Indirecta ya que las otras corporaciones que podrían realizar estas
actividades pertenecen a esta misma.
Actividades de recreación en la ciudad de Medellín
Situación de mercado
Se refiere a un contexto social, cuales son los factores que están
directa o indirecta
Existen 17 veredas que participan en la feria y pertenece a la
corporación de silleteros
La participación en la feria de flores está ligada a un contrato, el
cual se hereda, esto significa que no puedes participar como silletero si no
tienes familia que sea floricultura de santa Elena
Existen miles de personas que desean participar en este evento cada año
pero los cupos están limitados
La corporación de silleteros cuenta con 500 silleteros que participan en
la feria
50 son jóvenes -13- 17 años
30 niños 7-12
20 pioneros 20 -30 años
400 son personas mayores de 30
A lo largo de la existencia de la corporación han existido 4
presidentes.
Una de las principales características es la poca visibilidad de la
corporación en otro momento que no sea la feria de flores.
Falta de relaciones públicas lo que conlleva a una falta de presupuesto
generando así la poca difusión en medios publicitarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario